Misión


Nuestra misión refleja nuestro compromiso cuando decimos: salvar vidas, brindar soporte médico pre-hospitalario, servir a la comunidad y rentar a nuestra gente (asociados, empleados y accionistas).

Visión


Ser la empresa privada líder en los servicios de atención de emergencias:
  • Auxilio en accidentes.
  • Traslados de pacientes.
  • Asistencia pre-hospitalaria.
  • Cobertura continental y participación en todos los nichos del mercado.

Valores


Seguridad, rapidez y confiabilidad son los valores en los que nos apoyamos diariamente para fortalecer nuestra mística y calidad de servicio.

En 1996 se inician las actividades de la empresa, realizando servicios inter-hospitalarios para subir la demanda de traslados para estudios entre hospitales públicos y clínicas privadas. El servicio se comercializa por evento con el nombre de "Ambulancia José Gregorio Hernández". Con la experiencia adquirida y el dominio sobre la respuesta inmediata, exploramos nuevos segmentos del mercado: Ayuda 24 para la atención de emergencias. De igual forma se desarrollan las afiliaciones personales y algunas otras variantes corporativas. En el 2002 son lanzados productos para compañías de seguros.

El productor "Ayuda Total", conformado por el servicio de ambulancias y una póliza de accidentes personales con gastos médicos incluidos, es puesto a la disposición del público en una campaña puerta a puerta. En el 2003 la experiencia de más de 20.000 atenciones en la Gran Caracas permite la expansión del servicio a La Guaira, Maracay y los Valles del Tuy, conformando así una red nacional de empresas asociadas para brindar servicio a nivel nacional.

Visitanos también en: