PLANES


Para Compañías de Seguros:

Empresas o Individuales contratan el servicio a través de las compañías de seguros, las cuales brindan dentro de sus opciones la atención pre-hospitalaria como beneficio a sus asegurados.

  • Afiliación o Capitación: Se establece una Cápita o Afiliación mensual por asegurado, la cual cubrirá la totalidad de los servicios solicitados.

  • Cupos de Servicios: Se establece la compra de un número de Servicios al mes, los cuales serán consumidos de acuerdo a los requerimientos de los asegurados. La atención de un asegurado equivaldrá a tantos Servicios como movilizaciones se haga del mismo. La sola atención, sin movilización, equivaldrá a un Servicio.

Para su Hogar:

Contratan el servicio de forma particular u familiar para la prevención en situaciones que puedan ocurrir no solo en sus hogares sino fuera de ellos, brindando seguridad y asegurando una atención rápida y efectiva ante cualquier situación. No existe diferencias para los planes personales, todos son tratados bajos las mismas atenciones y cuidados brindando la atención medica, atención de emergencias y traslados programados.

Visitanos también en: